Mis Muñecos

sábado, 28 de mayo de 2011

Tejido Express

Por qué tejido express? y bueno, porque son varios proyectos que hice esta semana, todos a pedido, pero que realmente llevan poco tiempo...

Unas Dormilonas Pucca


La Hiper Hello Kitty que, como ven en las fotos, todas querían quedarse... ya estan pidiendo que les haga una para que quede en casa...

Si bien es enorme... y lleva mucha lana, se teje rapidísimo con aguja número nueve y lana semigorda doble...

Unos escarpines All Star en rojo que se fueron junto con las dormilonas de Pucca.



Un pasamontañas en negro para la nieta de una vecina
Este proyecto me encantó, además en dos horas estaba terminado...


Y un Pocoyo...


Todos ya han sido entregados... porque si bien tejí toda la semana, ayer me dediqué a entregar trabajos.

Que tengan buen y rendidor fin de semana... por acá las agujas están que arden!

6 comentarios:

Anahi dijo...

Guau!!!!
Que productividad!!!
Que cosas mas hermosas!: Las dormilonas de pucca una genialidad (Hace poco hice unas de ratoncitos)La kitty y pocoyo...ME mori cuando los vi, en fin todo genial!!!
Te felicito, sos una genia!

Buen fin de semana!!!

BESoS!!!!!!

paqui dijo...

Hola amiga,,,cuantas cositas todas preciosas,,,pero las zapatillas me han encantado,,,,es una de mis cositas pendientes,,,que tenga un bonito domingo besosssss

puesta de sol dijo...

che querida cada día mas bonitos!!! te felicito!!!

Ale...La India dijo...

Felicitaciooness...estan bellos,para mi no es nada express...no se si tejeria tan rapido!!
Espero este comentario bloguer lo publique,me esta sacando canas verdes!!
Besos
Ale

Anónimo dijo...

Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.

Carmen Tye dijo...

Disculpa...
Pero... tejes dormida linda?!
Que de cosas!! estas a mil por hora!!
Y todas las cosas bellas, se nota que lo haces con amor!

Besitos