Mis Muñecos

jueves, 19 de agosto de 2010

Zapatero a tus zapatos

Yo, personalmente siempre le miro los pies a la gente... será una obsesión o será porque vengo de una familia de zapateros?

Mi abuelo al venir de España trabajó muchos años como zapatero... de los de antes... de esos que hacían las cosas a mano, trabajando el cuero artesanalmente... después mi papá junto con sus hermanos se dedicaron durante muchos años a fabricar calzado para hombres y zapatillas deportivas... y yo, tengo un negocio de calzado. Pero a pesar que me paso el día rodeada de cajas con zapatos nunca puedo evitar quedar maravillada ante un par de hermosas sandalias o un par de tacos altos en alguna vidriera de esas que nos da miedo mirar el precio de tan maravilloso ejemplar....

Cuando miro un desfile de modas, siempre me enojo porque generalmente nunca enfocan bien el calzado y al ver una película como "Sex and the city" lo que más admiro es lo que las protagonistan llevan a sus pies...
En fin, creo que los zapatos son la debilidad de todas nosotras las mujeres... y siempre podemos encontrar un pretexto para ir a comprar un par nuevo...

Ahora, si andan con ganas de ver cosas realmente lindas y novedosas pasen por esta página: http://www.zapatos.org y van a encontrar de TODO!!!

Disfrutenla!!!

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Ahora lo entiendo todo! si te viene en la sangre!! ya por feminas somos zapateras ahora si tienes esa linda genetica? Cuidado! jaja

Sabes que recien leo lo del post anterior, deseo que se te haya pasado el coraje y que bueno.. le podemos tache a la clienta y a la proxima con la pena pero no.. si abusan ciertas personas..

Un besote con todo cariño!

Ady dijo...

Mi esposo dice " como es que no tienes zapatos si ahí veo un montón " le respondo "es que cadapar es para diferentes ropas...no puedo ir con tacones y buzo...o si llueve con chalas debo tener unas botas...y los botines sirven con pantalón pero con falda es mejor una bota larga...." y el Dice " como yo tengo dos pares un bototo, y un zapato " y yo le digo "y las zapatillas...son tres amor" .... nosotras siempre necesitamos un par nuevo para combinar con nuestra ropa y depende el ánimo y la ocasión deben ser especiales....visitaré la página un beso Ady.

Insensata! by Laura Sners dijo...

los hombres no entienden... (bueno, los gays sí) a ellos quién les mira los pies? solo quieren ir cómodos y listo. Pero nosotras... ah! la belleza viene primero, nos sentimos como diosas recién bajadas del Olimpo con ese par que te quita la respiración (literal y metafóricamente) el modelo justo que combina perfecto con ESA falda, ESA blusa, ESE vestido... será por eso que por más que regalo y regalo zapatos no bajo de los 60 pares?
Besotes!!

Sandra dijo...

Qué lindo lo que publicaste! Amo los zapatos, como todas seguro, y me niego a tirar los viejos que ya no uso mas desde hace años, ocupan lugar y no se donde guardarlos!! ...Y que placer cuando te compras un par nuevo!! y buee... somos MUJERESSS!! jaja, un besito

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
¡¡Así que es de familia el gusto por el calzado !!
Gracias por recomendar esa pagina me voy a visitarla.
Un beso y hasta prontito.