Mis Muñecos

miércoles, 17 de febrero de 2010

De tejidas y destejidas

Hace bastante que no muestro nada, pero la verdad es que esto que les muestro aquí:



me está dando un trabajo loco, ya lo he tejido y destejido creo que unas cinco veces y no logro que me quede como quisiera. Este patrón lo publicó Gaby de Canela y Vainilla y realmente le quedó fantástico, pero yo todavia no logro el resultado. Tuve que modificar las medidas para adaptarlo a mi cuerpo y supongo que por eso me esta costando que me salga como deberia ser.... pero NO ME VOY A RENDIR hasta que no lo termine y me quede a mi gusto no paro. Espero no tardar todo el año en conseguirlo.

Espero poder mostrarlo terminado pronto. Hasta la proxima

6 comentarios:

gaby dijo...

dale ,insistí que podés. Yo primero lo empecé en un hilo medio fino y no me quedaba, así que lo hice con un hilo de Yanabey bastante gruesito de los algodones con seda es el más gruesito y durito. con ese da bien

Carolina dijo...

Hola amiguiux!!! que bueno que ya regresaste, jijij yo apuradisima con lo de la boda pues como sabras ya falta solo un mes para el gran dia, me encantaron las fotitos de las vacaciones, se nota que la pasaron de lujo, que lugares tan hermosos, animo con ese chal que tu, siendo una maestra lo lograras, un abrazote y saludos!!!

Eve ♥ dijo...

Eso es amiga a no bajar los brazos! Seguramente le vas a encontrar la vuelta. Suerte! Besos !

Carmen Tye dijo...

Yo se que si vas a poder..
Asi que animo!!

Besitos linda amiga!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Tú puedes, tú puedes!!! mirá todas las cosas que hiciste!! cómo no vas a poder con un patrón modificado??? un besazo!

Lanezi dijo...

es lindísimo, no te rindas que tú puedes.

Ya queremos vertelo puesto, así que hazlo por nosotras, jiji.