Mis Muñecos

martes, 25 de agosto de 2009

Lo prometido es deuda

Aquí estan los regalitos que recibí el sábado. Uno más lindo que el otro.

Este alfiletero multiuso me lo regaló Gaby. Se puede usar como alfiletero, colgar de la tijera, y además tiene un delicado perfume a lavando por lo que también sirve para perfumar entre la ropa:


Este ovillo de lana (el pobre se desarmó un poco porque me lo agarraron mis niñas) junto con las hermosas calentitas que ven debajo fueron obsequio de Ceci



Un alfiletero, regalo de Inés... por cierto me viene muy bien, porque no tenía ninguno...


Y estas dos bellezas hechas por Cristina, un porta pañuelitos con un bordado delicadísimo hecho en frivolité y un jabón adornado con cintas y flores... una verdadera obra de arte!!!


Gracias amiguitas por todo!!! Siempre es un placer compartir con ustedes. Besotes grandes y espero ansiosa la próxima reunión.

4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Cada vez se esmeran más las chicas!! hermosos los regalitos .
Creo que yo debería dejar de ser tan vaga para salir ,porque veo que lo pasan muy bien ,pero me da pereza realmente volver tan tarde como esa vez que fuí y llegué a La Cumbre a las doce de la noche.
un beso .

Carmen Tye dijo...

Que rico el convivir y ser tan generosas, pero yo les veo a esos regalitos una cara de felicidad porque estan a tu lado!!

besitos guapa!

Ele dijo...

Hola Miriam! que hermosos regalos que recibiste! que bueno reunirse con amigas !
Te mando un beso enorme Elena

Alix dijo...

Que lindurris TODO...pero ese porta pañuelos...si te descuidas te lo robo jijijijiji
Saluditos ♥