Mis Muñecos

viernes, 10 de julio de 2009

Premio Blog de Diamante

He recibido este premio de parte de Carina, del cual estoy muy agradecida por haberme tenido en cuenta, y le doy las gracias. Junto a él dejan estas palabras:

"Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s blogguer@s que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto".
El "Blog Diamante" es para compartir y yo lo quiero compartir con todas las personas que me visitan y que tan cariñosamente me dejan sus comentarios como Yossy, Lachio, Ele y a tod@s un beso muy grande

2 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

mil gracias Miriam linda...besotes!!!!

Ele dijo...

Hola Miriam!! muchisimas gracias por el premio, sabes que es el primero!
Que bueno que de alguna forma podamos estar cerca para compartir tantos proyectos e ideas. Besos Elena