Mis Muñecos

miércoles, 22 de julio de 2009

Polera y llavero


El domingo terminé esta polerita, forma parte de un encargue de tres, así que estoy bastante ocupada. Ya estoy terminando la segunda.... y es que hoy hizo un día frío, lluvioso.... ideal para no parar de tejer.







También hice esta pequeñita Kitty en llavero que fue un encargue especial.... hoy se fue contenta con su nuevo dueño...


Y antes de despedirme, quiero darles las gracias a todas las amigas que me llenaron de saluditos, comentarios, mails, realmente es hermoso esto que despiertan los blogs... uno conoce tanta gente linda!!!
Besotes y abrazotes para todas. Ahora me voy a la camita porque hace muuuuucho friiiiio!!

7 comentarios:

Alix dijo...

Muy lindo el llavero y la polerita ☺
Ains! hace rato que no tejo un amigurumi ya se me entoja ♥

Saluditos y acurrucate bien del frío,Bsos ♥

Noelya dijo...

que bonito todoooo amiga!!!!
Super delicadoooo y esa kitty lindisimaaaa
besotes

Lauri dijo...

que linda!!!!!!
tan pequeñita!!!!
un beso Miriam!!!

Anónimo dijo...

tienes una habilidad especial para los gumis, esa kitty esta monísima.

salome dijo...

muy lindos tus trabajos espero tu visita besitos salome

Prendt Linda dijo...

hayy te quedo hermooosa la polerita¡¡ quisiera saber hacer ese tipo de cosas¡¡ la kitty lindisima¡¡¡ que mas se puede decir¡¡ ^^

gaby dijo...

pero me querés decir cómo tejés tan rápido??? y excelente encima!!! te felicito!