Mis Muñecos

domingo, 19 de julio de 2009

Crónica de un fin de semana

Se preguntarán qué hacen estas velas hoy aquí y es que hoy es el cumpleaños de mi amorcito. Y, aunque no hubo ningún festejo especial, si lo pasamos en familia, comimos un rico asadito, y bueno, hace un ratito que Sergio partió a trabajar. Pero, para mí nada mejor que pasar un día domingo tan tranquilo...
Feliz Cumple Amor!!!



Y además ayer sábado nos reunimos las blogueras cordobesas. Una reunión donde no faltó nada: tejido, charla, mate y cositas exquisitas. Aunque faltaron algunas amiguitas, que se las extrañó y bastante, lo pasamos muy bien.
Como siempre, hubo intercambio de regalitos, cuando uno vuelve a casa después de estas reuniones vuelve con el corazón contento y las manos bastante llenitas....

Lo que recibí: esta bolsa preciosa que hizo Patricia y una tacita de te en patch... me encanta!!. Un adornito en vitrofusión regalito de Celia y una cajita pintada y con la tapa en decoupage de Danita (tenía unos caramelitos adentro, que por arte de magia desaparecieron cuando la saqué de la bolsa).

También conocimos a una amiga nueva, en las reuniones... Inés, que muchas veces había estado por asistir y no pudo, esta vez, sí se dio, por suerte. Fue un placer conocerte.

Y aquí les dejo las fotos de los regalitos que preparé yo: unas cajitas tejidas, endurecidas con agua y azúcar (aunque el tiempo húmedo no me dejó que quedaran como debían)

Aquí, ya preparadas con moñito y unos bomboncitos adentro:


Y, por último, los cuadritos que teníamos que entregarle a Ceci.


Fue un fin de semana lleno de acontecimientos, y mañana: Día del Amigo! qué hermoso día....

4 comentarios:

Anny dijo...

SE VE QUE LA PASARON GENIAL, ME ALEGRO,,,SERA HASTA LA PROXIMA, TE DESEO FELIZ DIA DEL AMIGO
FELIZ CUMPLE A TU MARIDO

BESOS Y ABRAZOS
ANNY

Mariella dijo...

Que lindo todo!! cumpleanos!! regalos, intercambios y encuentros!!! mil felicidades par ti!!
Chau,
Carinitos

la chio dijo...

hola! felicidades a tu marido!
y bueno... otra vez no pude ir...
sera la proxima...
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
un beso grande!!!!
la chio

Ele dijo...

Hola Miriam!! que buen fin de semana!! Saludos para tu esposo.
Te deseo un Felíz día del amigo!!
Con tantas cosas lindas y ricas en cualquier momento me aparezco por allá. Besos Elena