Mis Muñecos

martes, 16 de junio de 2009

Tweety

Me pareció ver un lindo gatito!!!



No es adorable? no, porque lo haya hecho yo... pero este canarito siempre me gustó... veremos si logramos tejer al gatito lindo para que no esté tan solito... mientras tanto, en mis agujitas ya está tejiéndose el sacón para Rocio con la lana que me regalaron....

Y si, no puedo parar... si dejo de tejer me aburro. Hoy un cliente en el negocio me dijo "PARA DE HACER COSAS QUE NO TE VAN A ALCANZAR LAS VIDRIERAS!!!!" jaja!!! y eso que todo lo que hago no va a parar a la vidriera del negocio.... y además hay tantas cosas lindas para hacer que quién es capaz de resistirse?

El patrón para hacer el Tweety lo saqué de los álbunes de Picassa... no recuerdo el link porque cuando lo ví me lo bajé a mi pc para no perderlo y no guardé la página, pero seguramente la que le interesa y lo busca en Picassa lo encuentra.

Con respecto a la Brea: Uchu me preguntó por el hilado que usé y las agujas: lana semigorda sedificada, tejida doble con aguja número 5. Creo que en Berroco.com también está disponible el patrón en castellano para las que no entienden el inglés...

Besos grandes y gracias por todos los comentarios y elogios....

11 comentarios:

Lauri dijo...

pero que lindo!!!!
me encanta!!!
te salen preciosos los muñecos!
un besote!ando un poco perdida,con mucho trabajo!!!

todas tejen y yo tambien dijo...

Te quedó genial !!!!!!!! te felicito es precioso.besos,Irene

María Elena dijo...

Hola Miriam!
Pasaba para agradecerte por el saludo por mi gripe y me encontré con este Tweety genial. Es una obra de arte. Cuando era chiquita me decían Piolín porque tenía frente grande, al verlo me reía solita recordándolo.
Gracias amiga por estar ahí dándome ánimo.
Besitos, María Elena.-

teste dijo...

Que lindo PiU- Piu. Parabéns...

Daniela(Santa Fe) dijo...

Qué ternura ese Tweety, quedó hermoso. Felicitaciones por tan buena mano en el tejido!!!Cariños.

Carina dijo...

es hermoso Miriam! muy simpático.

Carmen Tye dijo...

Que hermoso Gatito!!

Hay amiga.. Creo que veremos mas de esos pasar por aqui...

Tod@s querran uno!

Besitos!

aldhanax dijo...

Te quedó muy lindo, me encantó!!
Te dejé un desafío en mi blog.
Besitos

Eve ♥ dijo...

QUE HERMOSO MIRIAM !!!!! Te quedó buenisimo, te felicito! Un beso grande

Anónimo dijo...

te quedó hermoso, seguro que te lo arrebatan de las manos.
Suerte con el gatito, la parejita estará genial

lore dijo...

hola estaba dando un paseo por tu blog, muy lindas cosas haces, me encanto este tweety esta re lindoo!!! espero verte por mi blog saluditosss

http://pinceladasyarteslore.blogspot.com/