Mis Muñecos

domingo, 21 de junio de 2009

A todos los padres

Felicidades a todos los Padres en su día....

Aunque mi papá ya no está con nosotros, sigue vivo en nuestros corazones. Donde cada recuerdo es una alegría. Tratando de borrar los momentos tristes, en los que lo vimos sufrir, y atesorando cada momento que lo hizo sonreir.


Mi viejo era un hombre de pocas palabras, pero con un corazón enorme.

Feliz Día Papá, donde quiera que estés... te queremos mucho!!!

Y, por supuesto, un beso enorme para mi marido, Sergio, el papá de mis tres princesas.

(La foto es del día que nació Sofia, en la clínica cuando mi viejo vino a conocer a su nueva nieta.)

5 comentarios:

la chio dijo...

que lindas palabras... no se si estoy muy llorona ultimamente pero estas cosas me llenan los ojos de lagrimas!
feliz dia para tu marido!
un beso
la chio

Ele dijo...

Hola Miriam! Muy felíz día para tu esposo y que hermoso homenaje para los que no tenemos a nuestros papás. Besos Elena

Candela dijo...

Jaja Mamá me hicistee salir una lagrima...
Te aamo!
Besoos ... ♥

Miriam dijo...

Creo que este fue el post más difícil que he hecho... y Cande... yo también derramé varias,no una, varias lágrimas. Como se lo extraña...

María Elena dijo...

Hola Miriam!
Gracias por visitarme.
Lindo el recuerdo con tu papá en la clínica. Seguro estaba orgulloso de sus nietas.
Besitos, María Elena.-