Mis Muñecos

jueves, 4 de junio de 2009

Lo que estoy haciendo

Estos días lo que me tiene ocupada es un chaleco para mi marido. 
Aquí en Argentina el tercer domingo de junio festejamos el Día del Padre y decidí tejerle un regalito, lo empecé con tiempo. El punto que elegí es este, el color gris porque a él le gustan los colores oscuros y clásicos y usa mucho los chalequitos para ir al trabajo.


Hoy terminé la espalda, vamos a empezar la parte delantera, obviamente como es una sorpresa tejo mientras él no me ve... en el negocio y las noches que está trabajando, pero a pesar de eso voy bastante rápido.

Y otra cosa que empecé (para cuando no puedo tejer el chaleco.. ja!) es una Fat Bag para Candela, mi nena más grande, que se quería quedar con la Munro Bag, pero como los colores no le van con la ropa que tiene, y tenía este hermoso hilado que me regalaron, y encima la abuela le está tejiendo un saco violeta.... bueno hemos empezado así:


Le tuve que mezclar un poco de lana lila para que me alcanzara porque sólo tenía un ovillo de la jaspeada. También falta poco para terminarla, y el fin de semana aprovecharé para hacer el forro.

También estoy tejiendo más gumis, para reponer los llaveros que ya vendí, pero no los subo porque sería mostrar más de lo mismo, cuando haga alguno distinto lo muestro... el Snoopy llavero fue todo un éxito, así que acabo de hacer otro. Y entre esto y aquello ando también haciendo arreglos de ropa... cambiando cierres, haciendo ruedos... ya no me alcanza el tiempo para dar mi vueltita diaria... prometo ponerme al día con todas y pasar a visitarlas.

Y bueno, este ha sido el final del reporte del día de hoy... hasta la próxima.

13 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que gusto me da que andes tan trabajosa! Hay uno termina bomba pero con una sonrisota por haber andado ocupada no?

como no vas a vender todo si lo haces maravilloso?!

Besitos Guapa!

Unknown dijo...

Hooolitas Miriam, que rico saber de ti y ver que andas tan ocupadita... Felicitaciones por el éxito con tus gumis, es que de verdad son una ternura, como no querer uno?... El chaleco esta divino... yo tambien quisiera tener mas tiempo para hacer todo lo que se me atraviesa por delante... ojalá tuvieramos unas 36 horas cierto? jajaja... Besitines...

Daphne

La Marce de Santa Fe dijo...

Amiga que producciòn!!!!!còmo hacès con el tiempo!!!!el chaleco te va a quedar hermoso!!!!besos Miri!!!!

NEGRITA dijo...

MIRIAM¡¡¡QUÉ HERMOSO EL PUNTO Y EL COLOR DEL CHALECO YO ANDO EN LA MISMA, Y ME GUSTO MUCHÍSISIMO LA CARTERA EN ZIG- ZAG ESTA PAQUETISIMA, ABRAZOS TERE

Insensata! by Laura Sners dijo...

Miriam, el punto del chaleco me encanta!!
Besos!

la chio dijo...

hola amiga!! que lindo va ese chaleco1 seguro lo sorprendes!!!
y la fat bag para tu hija... esta buenisima!! no se si sera el color... pero me encata! jeje sera que yo tambien soy adolecente?? ja ja ja! ojala!
buenisimo que sigas vendiendo los gumis!!! me alegro muchisimo!!!
y bue... ya tendras mas tiempo para visitar toooodos los blog...
un beso grande
la chio

Cositasconmesh dijo...

Hola mirian orale que bonito regalo el que le daras a tu esposo :)ya falta poco y yo no e hecho nada ijole aver que se me ocurre jeje
te dejo un abrazo
Mesh
por cierto tus llaveros snopy no los e visto pero ya me los imagino como son :)

anamarin dijo...

Hola Miriam,
ya estoy mejor. Los 3 primeros meses han sido complicados.
Pero ya estoy aquí de nuevo.
Será para principios de noviembre y es una niña.
Bonitos muñecos a ganchillo.

Besos.

JuLi dijo...

que linas tus producciones! hoy justo me puse a pensar en algun chaleco para mi papa, ya que mi marido no usa!! es una buena idea! para no hacer las mangas quilometricas de los hombres!! jaja
besos

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
me gustó mucho el punto del chaleco ,seguro vas a quedar muy bien con el regalo ,buen fin de semana, un beso.

Ele dijo...

Hola Miriam!! que trabajo con ese pulover!! hermoso,hermoso!! Me encantó tu blog, voy a pasar seguido.Besos Elena

Eve ♥ dijo...

Hola Miriam! Q lindo el punto del chaleco, se ve vastante trabajoso, no se como te resultará a vos...Tambien me encanta el hilado para la bag de tu nena, está precioso, asi q seguramente va a quedar hermosa la cartera. Bueno, que sigas bien un besote!

NEGRITA dijo...

QUÉ TAL MIRIAM?TENÉS RAZON QUE NO ALCANZA EL TIEMPO CUANDO TENÉS UN MONTÓN DE PROYECTOS, PERO PACIENCIA Y MENOS MAL QUE NOS PASA ESTO¡¡¡¡ABRAZOS TERE