Mis Muñecos

lunes, 1 de junio de 2009

Bolsa con zig zag


Mientras tejía la bufanda que le mandé a Lore para el Intercambio Amistoso, se me antojaba ver cómo quedaría una bolsa en zig zag...

He aquí el cómo queda:



La hice en forma redondita después de haber visto en varios blogs la famosa bolsa Munro, y como me gustó la idea, pues le tejí los laterales redonditos, queda paqueta no?


Hace varios días que estaba terminada pidiendo su forro, así que aproveché el domingo para coser el forro, colocarselo y terminar de armar la bolsa. Me gustó mucho el resultado.
Buen inicio de semana para todos y gracias por sus visitas y los elogios hermosos de mis muñecos. Para las que quieran el patrón de Mickey y Minnie los pueden encontrar en el blog de Sabrina: http://proyectospasoapaso.blogspot.com


7 comentarios:

Alix dijo...

Que linda te quedó,únete a nosotros en Ravelry,grupo bolsamanía,está super adictivo jijiji
Un abrazo ☺

Prendt Linda dijo...

Hayyy la bolsa te quedoo herrmoosa¡¡ esa si para que veas esta entre mis sueñoss por cumplir..jajajaa ess bellaa...y esos dos ratones¡¡ que barbaraaa te quedaron geniales¡¡¡¡ en serioo mis respetos¡¡ ^^

Insensata! by Laura Sners dijo...

Miriam te quedó barbara!!
yo tengo una especie de fijacion con el zig zag... hace años teji una remera en blanco y negro, y la intercambié por otra prenda con una amiga...
Besos! te felicito de nuevo!!

la chio dijo...

hola amiga! que linda esta!!! la verdad super original! y con los costados circulares!!! que buena!!!
me gusto muchisimo! y los colores que usaste! estan super buenos!!!
(te veo en el refeljo sacando la foto con el celu!!! jeje en la 1er foto)
un beso
la chio

Mariana dijo...

HOLA AMIGA MIRIAM,ME GUSTO MUCHO LA CARTERA Y SUS COLORES,TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA,VOS HAS RECIBIDO TU REGALO DEL INTER AMISTOSO,CREO Q ALAS DOS NOS TOCO LA MISMA PERSONA,CON LO CUAL YO ENVIE MI PAQUETE A ELLA Y TODAVIA NO ES RECIBIDO EL MIO,AGRADEZCO TU CONTESTACION,BESITOS

JuLi dijo...

tengo en el tintero hace rato una cartera zig zag, te quedó muy linda!!
te mando un beso grande

..NaNy.. dijo...

Hola precioso blog me gusta. Tienes un labores preciosas. Saludos