Mis Muñecos

domingo, 26 de abril de 2009

Remera terminada

Y aunque ya está un poco fresco para usar musculosa y más calada, así me quedó la remerita.


Al final tuve que agrandarla de ancho, porque me había quedado chica, pero le tejí un dibujo más de cada lado y lo fui enganchando a medida que tejía, de modo que no tuve que después coser los lados...


El patrón de la remera lo publiqué el 8/2/09, aquí el link por si alguna se anima a tejerla: http://miriam-lanas.blogspot.com/2009/02/otro-mas-para-la-lista.html.
Aunque como siempre yo le puse mi toque personal, le cambié el color de la puntilla, y no le hice la tirilla que aparece al medio con botoncitos, sino que hice los dos escotes de la misma manera, pero el delantero un poco más abierto.

El punto de la remera es también el mismo que usé en la cartuchera que le hice a Candela: http://miriam-lanas.blogspot.com/2009/04/cartuchera-y-kitty.html. Realmente me gusta mucho como queda el punto y es bastante fácil de realizar.
El bolso está en proceso, obvio, no puedo terminar tooodo.

Les cuento también... anoche fuimos al teatro, lo pasamos bárbaro, vimos una obra que se llama "Tu cuna fue un conventillo", nos hemos reido muchísimo... para las que vivan en Córdoba les recomiendo que vayan, con una entrada que es muy barata uno pasa un rato agradable, es en "La Casa del Teatro" que queda en la calle lima al 400 y algo. Allí también dan clases de teatro. Los actores, todos recibidos de allí mismo, y profesores... teatro independiente de muy buena calidad. Esta misma obra la vuelven a hacer el 9 de mayo, pero casi todos los sábados hay obras diferentes... una salida que entretiene, y es bien económica... ja!! ideal para estos tiempos de crisis.

Que tengan buen comienzo de semana. Besotes y gracias a todas las que me visitan...

14 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que linda te ha quedado!
Y no me habia dado cuenta que tiene su brillito el hilo no? Mmm..

Mira que no descansas!
Que rico el ir al teatro, si que sirve de distraccion y con actores de la misma academia ha de ser muy interesante

Besos!

la chio dijo...

hola amiga!!!! de verdad te quedo lindisima la musculosa!!! y si ya no da! esta fresque fresque! pero para algun calorcito como el de hoy a la siesta si!!! jeje
lo de las publicaciones mas seguido... yo normalmente publico 1 vez por semana... pero veo que aburre jejej vos nos tenes acostumbradas a publicar tooodos los dias y cuando no lo haces... se te extraña!
que bueno lo del teatro!! yo a la vuelta tengo una casa de teatro tambien y fui solo a ver las murgas! y los payasos con gael! re colgada!!!
bueno un beso
la chio

la chio dijo...

amigaaaaaaaaaaaa sacale las letritas de m.....&%$)("%$$//... esas para dejar mensajes! cada vez son mas largas y dificiles!!! jeje
sacale sacale sacale!!!! voy a organizar una campaña para erradicarlas de los blog! jejej
beso
la chio
(va de nuevo otra palabrita)

Omi dijo...

¡¡¡ hola preciosa, Te quedó relinda...!!! ese punto es muy bonito voy a buscarlo para intentarlo. felicitaciones, besotes y bendiciones.

aldhanax dijo...

Preciosos tus trabajos, muy bonitos.
Te felicito. Gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo.
Besitos.

Lidín me dicen. dijo...

Preciosa te ha quedado!!! voy a buscar el patrón porque está muy bueno el punto y si no es difícil lo aprendo.
Muy bueno lo del Teatro!! y es una forma de salir y de alentarlos a ellos a mejorar.
Besos.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Edilene Uchôa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Olá Miriam estou passando pra fazer uma visitinha e como sou apaixonada por crochê impossivel não apreciar seus mui belos trabalhos,parabéns amiga vc tem mãos de fada,bjkas e uma feliz semana para você e sua family.

Anny dijo...

Te quedo maravillosa , el punto esta divino, feliz semana para vos
Besos

gaby dijo...

PRECIOSA! ES CIERTO, QUE PUNTO LINDO NO? MUY BUENA!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Está preciosa!!

JuLi dijo...

hola! gracias por tu visita! que lindos tus trabajos! y que bueno que también estas haciendo la ferragamo! te esta quedando muy linda! un beso y me llevo tu link!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que linda te ha quedado miriam, como siempre lindos trabajitos...besines y hasta prontito!!!

artemisa dijo...

Estas participando en el sorteo de WWW.artemisabusca.blogspot.com. El sorteo es el 30 de abril. Suerte!! tu número es el 2.

Prendt Linda dijo...

Hayy pero que linda que es¡¡ me encanta porque se ve tan fresca¡¡¡ con los calores que hay...se ve ideal¡¡ pero alli ya va a cambiar el clima no?? jijiji...saluditos¡¡ ^^