Mis Muñecos

sábado, 18 de abril de 2009

Pulseras

En mi paseo por la feria de Las Artesanías (ver post del día 11/04/09) miré muchas cosas, pero al final lo único que compré es una aguja de tunecino y una horquilla.
Estuve practicando con las dos, ya mostraré algún trabajito hecho con ellas, y una vez que ya le agarré la vuelta a la horquila se me ocurrió hacer unas pulseritas.

Esta roja la hice para regalo de un cumple que tenía una de mis nenas hoy:



Y esta negra la hice para Sofi.

Acá están las dos juntitas con la horquilla que me compré.


Para las pulseras la gradué en el ancho más pequeño. Primero enhebré todas las mostacillas, y después a darle vueltas a la horquilla. Como podrán imaginar, tengo que hacer por lo menos dos pulseras más, una para Rocio y otra para Candela.
Quedaron bonitas no? y están bastante originales... ustedes que opinan?

8 comentarios:

Mariella dijo...

Estan bien lindas!!! felictacioens por lindas pulsera sy por las beunas adquisiciones!!

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga orales te quedaron preciososo me encantaron y nunca me imaginaria que se hicieran con horquilla orales :) te dejo un abarzote ten bonito fin de semana :)
Mesh

la chio dijo...

hola amiga!!! que buenas te quedaron esas pulceras!!!!
muy originales!
ya te veo el año que viene en la feriar!!! no estaria mal no?
un beso grande!
la chio

Anny dijo...

superoriginales, me encantan com quedaron
Feliz fin de semana
Besos Anny

Nile e Richard dijo...

Olá Mirian.
Lindas pulseiras.
bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

te quedaron geniales. No tenia idea que las horquillas fueran tan versátiles.

charitenerife dijo...

Hola Miriam, yo nunca había visto eso de las horquillas, y menos que se hicieran pulseras tan bonitas. A lo mejor si las hay aquí pero yo no las he visto. Un beso desde Canarias.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Edilene Uchôa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Oi Miriam estou esperando vc em meu blog tem um selo pra vc lá bjkas,e uma ótima semana