Mis Muñecos

viernes, 24 de abril de 2009

Avances

Para las impacientes que me pidieron avances yaaa... jaja aquí van:

Este sería uno de los frentes del bolso, lo terminé esta mañana y ya estoy tejiendo el otro...

Detalle del punto:


Y he aquí la blusa, todavía sin armar porque recien ahora está sequita y como no estiró nada, pues habrá que tejer un pedazo mas para el ancho....


Y además mi amiga Maria Elena me ha dejado este hermoso sello, el cual agradezco mucho... ha sido una linda sorpresa. 


Y ahora a dormir, que es tarde... hasta mañana

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oh Dios!
Y ahorita que no puedo perder el enfoque!
jajaja

No se que me gusta mas... Los dos!
la puntada de la blusa es preciosa! se me hace tan lucidora..

La bolsa..
Nos prometes luego el tuto!!
Que lindo y que trabajadora!

besitos

MAMININOTAS dijo...

hola....

pase a saludar y devolver la visita, esperando ver algunas remeras decoradas colgando del blog, ya vi que tienes lindos trabajos colgados cuanta belleza

saludos

la chio dijo...

amiga!!!! la verdad me encanta la cartera!!! va re bien!!! ojala la termines pronto!
la remera esta muy linda pero... ya esta fresquito pal calado no???
un beso
la chio

Omi dijo...

¡¡Que linda cartera!! y la blusita ni hablar, mucho pero mucho talento aqui eh... gracias por tus coments en mi blog, buen fin de semana , besos y bendiciones

artemisa dijo...

Ya llegó el paquete !!! estoy contenta me alegró ya que estoy pasando un momento triste mi marido se fue con una cardiologa y estoy muy triste, pero hoy llegó tu paquete y no lloré. Me encanta el snoopy ahora que tengo tantas ganas de abrazar me viene bien,el cuellito hermoso y aprecio que me lo hayas regalado a mi, los materiales hermosos, y la lanita muy linda ya voy a hacer algo.Muchas gracias por tanta dedicación. Un abrazo enorme

todas tejen y yo tambien dijo...

Essssssa carterita me tiene dando vueltas en la cabeza....mmmm me parece que para calmar mis ansias voy a tener que hacerla, pero COMO!? como la haras??? ya pedi el grafico, si es que entienden mi castellano lo mandarán y mas luego traducir del portugues....grrrrr ya te contaré.Besos!!!
Irene

Prendt Linda dijo...

ahhh miriam te esta quedando perfecto ese bolsito¡¡¡ se ve super, ya lo quiero ver terminado....que mal que no estiró la blusita..pero bueno como eres super experta de seguro le buscas la solución..te mando un abrazo amix¡¡ y gracias por los animos¡¡ ^^

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Miri!!!!no parás!!!no parás!!!!te va a quedar divina la cartera!!!!besos amiga!!!!!