Mis Muñecos

sábado, 14 de marzo de 2009

Que hermosa tarde

Que puede pasar cuando juntas a 8 mujeres en un solo lugar?




Respuesta: blabla jaja blabla jaja blabla jaja

Y si, hoy con un calor que partia la tierra, hicimos nuestra tan ansiada reunion de blogueras cordobesas (las fotos se las copie a Patri porque no lleve camara).
Intercambiamos regalitos, charla, risas, comimos cositas ricas y tomamos mate y gaseosas fresquitas.
La anfitriona: Danita
Las amigas que asistieron a la reunion:
yo y obvio, Dani.

Gracias amigas por una hermosa tarde. Y ojala no pase mucho para juntarnos de nuevo.

Despues subo fotos de los regalitos

5 comentarios:

la chio dijo...

amiga!!!! un placer conocerte!!! por fin jeje la verdad la pasamos muy bien y comimos y sobre todo bla bla jaja y mas bla bla jeje
un beso amiga!!!
la chio

Miep dijo...

Hola Miriaaaam!!! que podemos hacer un monton de mujeres juntas!!! que buena reflexión, y que lindo es compartir esos momentos, verdad?, se cargan las pilas de buena energia, se disfruta plenamente de la amistad y de los gustos en común, es un regalo que nos dá la vida y siempre siempre lo queremos repetir, gracias por tu saludo y me alegra muuuuuuuucho esa reunión, de culto a la amistad. Te quiero amiga, un abrazote!

Gaby dijo...

la pase genial!!! y si obvio que lo que mas trabaja en esas reuniones es la lengua ...je je..

Que se repita pronto!!
un abrazote

Lidín me dicen. dijo...

Jajajaja!!! Es verdad, cuando nos reunimos mujeres es para bla bla bla y comer y tomar té o mate o café.
Los hombres en cambio hablan de mujeres o fútboll y/o juegan al truco, o arman un picado y luego hacen asado.
Pero es muy lindo reunirse y me alegro que hayan pasado una buena tarde.
Cariños.

Anny dijo...

La pasé super, besos