Mis Muñecos

jueves, 12 de febrero de 2009

Cartera de flores terminada

Así quedó la cartera tipo una fat bag con flores.

Aprovecho también y les muestro unas fotitos de cómo va quedando el negocio... por suerte ya casi todo está en su lugar, un poco apretadito pero al fin terminé de ordenar cajas. Ahora falta hermosear un poco las vidrieras e ir acostumbrándose al nuevo lugar.

Ésta es la vidriera principal vista desde adentro del local


Un rinconcito para mis gumis y la bijou de las nenas. Los cartelitos los pusieron las nenas, ya los haremos más prolijitos en la compu...


El mostrador, como podrán ver me rodean las cajas por todos lados, y no sé si alcanzan a distinguir, el termo porque el matecito no puede faltar....


La vidriera principal desde afuera, no se ve muy bien porque daba el reflejo en el vidrio y parece que hubiera un edificio y una camioneta en mi vidriera.... jaa... hay zapatos y mis bolsos que se van sumando.


Bueno, he cumplido con todas las que me preguntaban si había terminado, les digo que sí y ya estoy trabajando, aunque hoy tuve un día de correr cosas porque estaban terminando de cerrar una pared y el albañil me dejó tremenda mugre... pero al fin están las luces en su lugar, el albañil hoy terminó, las vidrieras están armadas y LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS. Ah! y hoy el Sr.Telecom me puso por fin el telefono.... osea, que ya estamos en marcha, gracias a Dios.
Un abrazo grande a todas y espero verlas que me dejen su huellita para saber que anduvieron por aquí.

15 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Muy linda la cartera ha quedado y qué cambio con el local!!!! se ve muy bueno y ya listo para el ingreso de muuuuuucha gente.
Cariños y a tejer mientras no entran, ojalá que no tejas entonces.
Mucha suerte!!!.

la chio dijo...

guauuuuu amiga que local!!!!!!! ojala traiga mucha mucha gente mucho trabajos y asi tomes un par de chicas para que atirndan el local y vos te quedes en tu casa tejiendo tus cosas!! jeje bueno no se si es tu idea pero la verdad ojala tengas mucha suerte y vedas bien!
la cartera te quedo muy linda!
la semana que viene capaz me llego a visitarte! te parece?
un beso la chio

puesta de sol dijo...

Hola Miriam, preciosa la cartera!!!! tengo programado ir a tu negocio pero tengo que ver que día asi me enseñas como la hiciste! un beso, prepara los mates

Lauri dijo...

Hola Miriam!!está divina la cartera!!!!
Muchisima suerte en el nuevo local,se ve re lindo,bien llenito!!!!
Cariños
lauri

Susi dijo...

Hola!!!Miriam Que bonita la cartera.Y el local fantastico,donde queda la zapateria me gustaria ir a conocerte y de paso alguna comprita.Un beso grande Cariños

Carmen Tye dijo...

Que mona ha quedado! SI que tienes mucho producto!! Bien!
La bolsa esta bellisima solo que con la pena te dire... O la escondes o tejes unas cuantas mas y de rapidito porque a lo mejor las empiezas a vender pronto! Wiu!!

Besotes y la mejor suerte del mundo!

MARIELA dijo...

Te quedó preciosa la cartera!! me encantan los colores=)seguro la vendes rapidisimo!!
Mucha suerte con el local!!!
Besos

Malu Lara dijo...

Hola, que bonita te quedo!!! yo estoy tejiendo un sueter para mi niña, ya tengo todas las flores terminadas pero me está costando mucho trabajo unirlas, jeje espero terminar pronto. Pero tus trabajos si que son bonitos, felicidades!

Miep dijo...

Hola Miriam!!! Buenísimo el local , toda la suerte y bendiciones para tu negocio, te cuento que mi viejo tiene zapateria hace mas de treinta años ya, asi que me dió como una alegría especial verte en ese rubro, los queridos zapatos!, gracias por visitar mi casita y te cuento que si te interesa estar en el Club de las Arañas, tienes que enviarle un mail a Eseya, a la siguiente dire: clubdetejido@gmail.com, alli le envias tus datos y el nombre de tu blog , te mando un besote , dtb.

Carolina dijo...

orales, que linda la bolsa, y tu local presioso yo igual traigo en puerta una zapateria de dama, acepto consegitos heee!!! un abrazo bien fuerte!!!

Anónimo dijo...

Miri, te deseo mucho en el nuevo local. Se ve muy lindo...
AH! T espero en mi nuevo blog! besos

Cecilia dijo...

Siempre me gustó ese modelo de cartera. Te quedó divina.
Suerte con el local!!!

gaby dijo...

Qúe beuno que ya te has acomodado. Me encantó el bolso, yo también lo tengo en la mira para hacer, pero vaya Dios a saber cuando lo haré.
Qué tiernas tus nenas con su colaboración. Te dicen Miri? así le decimos a mi hija, se llama Miranda

Rgn dijo...

PRECIOSISISISISISISISIMOOOOOOOOO
BESOS REGINA

Anónimo dijo...

muchisima suerte en tu negocio, te mando todas mis buenas vibras para que te vaya muy bien, que tengas mucho exito y que vendas muchos bolsos.