Mis Muñecos

viernes, 30 de enero de 2009

Otro juego desafio

Este juego desafio me lo pasó Gaby y consiste en nombrar ocho cosas con las que soñamos:
 
1- Poder viajar algún día a Europa y visitar a mi prima en Alemania, a una amiga del alma que vive en Italia y conocer parte de mi familia que vive en España (casi nada no?)
2- Que las cosas en Argentina mejoren, como ya dije en otro desafío, que este año no sea tan difícil económicamente como el pasado.
3- Ver a mis nenas crecer sanas y felices. Convertirse en mujeres hechas y derechas-
4- Volverme viejita al lado de mi amor, Sergio, y que tengamos más tiempo para nosotros.
5- Disfrutar cada momento que me da la vida, sin enojarme tanto por algunas cosas (soy de agarrarme rabietas muy seguido) 
6- No perder los lazos de cariño que nos unen con mis hermanos... si bien hemos tenido momentos difíciles y de discusiones, seguimos queriéndonos igual que siempre, no quisiera que eso se pierda.
7- Ver a mi mamá un poco mejor de salud, y que algún día recupere las ganas de ser feliz (después que mi papi se nos fue, ella se vino muy abajo... se nota que está deprimida...) quisiera verla reir con ganas aunque sea de vez en cuando.
8- Seguir cultivando lazos de amistad con la gente que he conocido a través de este medio, que hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo (y espero no tenerlos)

Y  ahora le paso el desafío a:


A propósito de este último punto adhiero a lo que he estado leyendo en varios blogs sobre el plagio tanto de trabajos como de fotos que no le pertenecen a la persona que las publica. Yo hace relativamente poco que me adentré en este mundo bloguero y creo que he conocido gente realmente maravillosa, que muestra lo que hace con sus manos y pone en cada trabajo el corazón. Que todas las que mostramos nuestros trabajos estamos dispuestas a dar una mano si nos la piden. De hecho, muchas veces yo he pedido algún patrón ya sea por mail o mediante un comentario y he recibido respuesta rápidamente. Pero, hay codigos que respetar, y atras de cada trabajo hay una persona que tambien debemos respetar. Por eso me parece que no es justo que roben fotos de trabajos y menos de menores... si entran aquí sabrán de qué estoy hablando.

Bueno, he cumplido con este desafio que tenia pendiente, les dejo un beso grande a todas y espero que esten tejiendo muuuucho.

1 comentario:

la chio dijo...

hola amiga! que buen desafio! lindas respuestas ojala todo se te cumpla!!!
lo de los plagios la verdad no lo puedo entender porque alguien robaria fotos si la idea es compartir... eso es muy feo espero que no le pase a nadie mas...
y lo de las cortinas collares jeje si no se entiende bien porque estan sobre la mesa! cuando las cuelgue se van a lucir mejor y aparte que venias infuenciadas por la bijou que hicieron tus nenas estos dias!
aparte me imagino el cansancio! semejante mudanza!!!
prometo pasar a visitarte en tu nuevo local cuando estes ya acomodada, a no ser que quieras que te de una mano pedila y alla estaremos! un beso grane!la chio