Mis Muñecos

miércoles, 28 de enero de 2009

En lo que ando atareada

Este lio que ven acá son las estanterías vacias, sacadas de su lugar y amontonadas para ser trasladadas. Y esto es sólo una parte del desastre... jeje. 
Acá todas las cajas de calzados apiladas, ya en el nuevo local, esperando que lleven las estanterías para ser acomodadas. 

Cuando terminaré de acomodar todo esto? Hicimos 9 viajes llevando mercadería con mi marido en la camionetita... al fin terminamos. Hoy hice tres viajes con estanterías y mobiliario y mañana me falta otro más. Y después tengo que limpiar, acomodar... es el cuento de nunca acabar. Espero que la semana que viene ya esté más tranquila y pueda retomar mis agujitas... las extraño. Aunque un poquito a la noche tejo... pero muy poco, después de trajinar todo el día termino de lavar los platos y me duermo parada.
Y bueno, con cara de cansada, sucia desde los pies hasta la punta de los pelos, pero con una sonrisa porque espero que este cambio de local, de barrio, de todo, sea para bien. Ahora voy a espiar un poquito a mis amigas blogueras y después a la camita, que mañana me espera otra laaargo día. Besos a todas.

7 comentarios:

Ceci dijo...

Hola Miriam!!! Te deseo muuuucha suerte con este "estreno". Tooodo el esfuerzo seguro será recompensado!!!! Besos!!!

Carmen Tye dijo...

Dios Mio!
Si que te espera un poco' de trabajo!

Ojala estuviera cerca y te hechaba la mano...

Ya veras que lindo queda!!
besitos

NO PUEDO PARAR dijo...

wowww que trabajo amiga,pero seguro que se renuevan las energias y todo sera para bien,aunque el fisiquito no opine lo mismo.pasa la nueva direccion asi hacemos publicidad.
abrazos

puesta de sol dijo...

hola amiga, los cuadradros son 10 de 20 x 20 en la gama de los lilas y para entregar en febrero a Danita, un beso

SUSANA dijo...

HOLA MIRIAM:
RENOVARSE ES VIVIR!!ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVO LOCAL.ESPERAMOS LAS FOTOS .
UN BESO

la chio dijo...

hola amiga!! que laburito!!!!! donde queda el nuevo local asi paso a visitarte! las pulseritas de tus nenas quedaron muy lindas! felicitaciones!
y lo que hice no eran un monton de collares sino "una cortina" jeje ya la veran colgada en alguna puerta de mi casa! un beso la chio

anamarin dijo...

Hola Miriam, seguro que vale la pena el esfuerzo.
Besos.