Mis Muñecos

domingo, 4 de enero de 2009

Cartera granny square terminada

Mi primer trabajo terminado de este 2009. 
Aquí les presento mi cartera con cuadraditos. Me dio bastante trabajo pero quedó linda.




Para cerrarla le hice una presilla tejida en varetas con un abalorio grande en color dorado claro con pintitas negras.  El forro de raso negro, como siempre fue lo que más trabajo me dio, pero logré que quedara prolijito.


Así que aquí la tienen terminada y lista para ir a posarse sobre la vidriera para ver si alguien se enamora de ella y se la lleva... 
Ahora me voy a poner a hacer algún amigurumi, y después creo que voy por la famosa cartera de Angelina Jolie (si es que logro entender el patrón que encontré). Si alguna la hizo, y quiere darme algún consejo... con gusto lo recibiré.
Para las que me pidieron el tutorial de esta cartera, prometo subirlo en breve. Quizás como regalo de reyes... besos

11 comentarios:

Abi dijo...

te ha quedado de lo mas bonita; felicitaciones !!!
si andas con ganas de hacer la bolsa de Jolie - susana ha hecho varias y le han quedado muy bien, pasà x su blo por ahi te puede dar una mano
cariños y feliz año !!!!
http://suteje.blogspot.com/
http://suteje.blogspot.com/search/label/bolso%20darel

Anónimo dijo...

hola Miriam:
¡¡feliz año!!
te quedó preciosa ,pero no te da pena que te la lleven??.
sos muy prolija .
un beso

Unknown dijo...

Que linda t quedó la cartera, mmmm... yo tengo que tejerme un par... pero no tengo tiempo :(.
Ahora estoy tejiendo una blusita para mi sobrina nieta y luego tengo q tejer 5 carpetitas para una amiga.

la chio dijo...

hola amiga como estas? que linda cartera! te quedo buenisima! yo tengo un gran problema y es desligarme de los objeto que realizo... me encariño mal! a no ser que lo haga directamente pensando en otra persona o para un regalo pero desidir despues de hacerla venderla!!!!! que precio le pones? la verdad ami me cuesta mucho y mi sueño es tener un negocio una regaleria artesanal es mi sueño como hago? jaja

la chio dijo...

me encanto la lluvia de estrellitas!!! como las pusiste? gael quedo enloquecido!!! mila esteyita mama! que lino! me dice! jaja

Miriam dijo...

Hola Tocaya te devuelvo la visita y la verdad me dejaste fascinada con la cartera, te quedo HERMOSA !!!
Un besote grande: Miriam.

Carolina dijo...

que linda y ps en realidad fue muy poco tiempo el que tardaste en tejerla, mil besos y te deseo un año lleno de felicidad amor y mucha salud un abrazo fuerte!!!

Rgn dijo...

te quedo linda gracias por pasar por mi portal besos Regina

Anny dijo...

Te quedo hermosa la cartera, me fascinó
Besos
Anny

Belinda dijo...

Hola Miriam, muchas gracias por anotarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!! :)
Besoss

Prendt Linda dijo...

hayyyyyyyy esta hermooosaaaaaa¡¡
yo quiero una asiii haber si me la hago¡¡ ^^