Mis Muñecos

domingo, 23 de noviembre de 2008

Festejo

Por fin llegó el día que tanto esperaba Sofia y hoy festejamos su cumple. Realmente no vinieron muchas amiguitas pero jugaron y se divirtieron mucho.
Yo, por supuesto terminé rendida después de toda una semana de trabajo, llegar a casa y tratar de ir ordenando, hacer compras y preparativos.
La torta, una selva negra, la preparé anoche y la terminé de decorar hoy.... este fue el resultado

Qué mala que soy... jaja... se que debe estar dando envidia, pero bueno... me encanta esta torta y realmente me parece rápida de preparar y decorar, además la cumpleañera la pidió especialmente....

Y como broche de oro, estuve tejiendo toda la semana para prepararles un regalito a las invitadas. Se acuerdan de la bailarina? bueno, aquí les muestro el ballet completo del teatro Colón...

Todas muy coquetas llevando una chupaleta y un cartelito que decía "Gracias por Venir" y del lado de adentro "Sofia".

Veanlas más de cerca... hay rubias, morochas, con su trusa blanca, rosa, verde, celeste, y los colores de los tutus... blanco, rosa, beige con brillos dorados, amarillos. Que de paso sirvió para que terminara muchos ovillitos chiquitos de lanitas que no sabían en que convertirse... las nenas, se fueron contentísimas y yo... bueno, orgullosa de que les gustara mi trabajo.





Y con esto doy por terminados los festejos de cumpleaños, hasta el año que viene... ahora todavía quedan las fiestas del colegio, y las tan ansiadas Fiestas de Fin de Año....

Besos a todas y que tengan un hermoso domingo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MIRIAM:
TE FELICITO POR LO MUCHO QUE HAS TRABAJADO Y LO LINDO QUE TE HA QUEDADO TODO ,LA TORTA SE VE RIQUISIMA Y LAS BAILARINAS UN PRIMOR,
MI HIJO CUMPLE HOY, PERO POR AQUI NO HAY SOUVENIRES YA QUEDÓ ATRAS ESA ÉPOCA PARA MI Y COMO LA EXTRAÑO .
LA ENTRADA QUE ME PREGUNTAS DE MI BLOG LA BORRÉ PORQUE NO ME CONVENCIA COMO QUEDÓ SI QUERES TE PASO LA DIRECCION DE DONDE LA HABÍA SACADO,ERAN UNOS ZAPATOS BASTANTES CURIOSOS.UN BESO.
Y DISFRUTÁ MUCHO ESTA ÉPOCA DE NIÑAS PEQUEÑAS.

Lauri dijo...

Preciosas!!!!!!!!!
Te felicito por el trabajo,y por la cumpleañera,que es una muñeca!!!!!!!!!
cariños
lauri

Miep dijo...

Hola Miriam!!! te pasaste con la torta y los souvenirs!! si que trabajaste amiga, te quedó todo re lindo y me alegra por Sofía, un besito para ella, y otro para vos, gracias por visitar mi taller, a veces me resulta complicado cumplir con todo por falta de tiempo, pero aqui estoy de nuevo, abrazos y que tengas un lindo domingo!

Cata dijo...

Hola!!! Gracias por visitarme.. precioso tu blog y los trabajos buenismos.
Me gustaron mucho las carteras y la torta que decir, me dieron ganas de comer un pedacito ja..

UN beso grande

puesta de sol dijo...

que hermosos los souvenir! ya se viene el cumple de Valentina, mi nieta, haré algo parecido, un beso

Claudia... dijo...

wuauuuuuu cuanto trabajo....pero que lindo el resultado...mis felicitaciones por su cumple a sofi...y a ti tb por tanto amor entregado demostrado en cada trabajo...te mando un monton de cariños..
clau..

Anny dijo...

Mirian te felicito por todas las cosas hermosas que preparaste, esta todo tan fantastico y me alegro que se divirtieran
Gracias por tu comentario en mi blog
Besos
Annny

MC dijo...

Hola!!

Quería darte las gracias por visitarme y participar en el expediente, y como no, desearte muchísima suerte!!

Felicidades para tu princesita y preciosas todas las cosas que preparaste!!

Besazos.
Carmen.

María Elena dijo...

Hola!
Increíbles esas muñequitas bailarinas!
Cómo has trabajado!
Pero el resultado valió la pena porque son una divinura total.
De dónde sacaste el patrón? Porfi, que quisiera saber.
Saluditos, María Elena.-

María Elena dijo...

Gracias Miriam!
Qué rapidez para responder!
Ya me estoy guardando el patrón.
Nos estamos espiando, desde ya.
Saluditos, María Elena.-

graciela dijo...

Hola Miriam !!! Gracias por tu visita.... Me encantaron las bailarinas, preciosas. Son justas para los cumpleaños de las nenas. Quedan re-lindas. Yo tambien tengo el cumple de mi hija ahora en diciembre y había pensado en tejer las bailarinas...
Y la torta..mmmmm.....se ve riquísima!!! jejejeje....pero la cumpleañera es la estrella!
Qué tengas una linda semana. Besitos desde Santa Fe

MAMININOTAS dijo...

yuju!
me alegro de haber podido pintar una sonrisa en tu cara con tanta distancia de por medio...
asi soy yo, me gusta hacer feliz a los demas.
por cierto que rico se ve el pastel

mamiabrazos

Cecilia dijo...

qué belleza ver todas esas bailarinas juntas... y cuánto trabajo!!! te felicito, te quedaron geniales, ¡¡¡y esa torta!! mmm... rico. Felicidades a tu hija, por el cumple, aunque un poco tarde...
un beso
Cecilia

Carmen Tye dijo...

que barabara!
por donde empezamos?....

Felicitando un poco atrasadita a la cumpleanera!
el pastel.... no quedo n poco?

como te pones a hacer tanta monita?! que hermosa madre! de seguro la nena anduvo feliz feliz!

besitos