Mis Muñecos

jueves, 23 de octubre de 2008

De vuelta



Hace varios días que no mostraba ningún trabajito, pero acá estoy. Lo que pasa es que bueno, como sabrán muchas acá en Córdoba el domingo 19 tuvimos que adelantar una hora el reloj y cuesta acostumbrarse a este horario. Es como que todo se hace más tarde, sobre todo la cena.... y bueno, cuando termino en la cocina, cansada, me quiero ir a dormir.

Pero lo mismo tejo.... esta muñequita amigurumi la hice hace algunos días. Es la primera que hago, creación propia, sin seguir ningún patrón. Lo que más me costó es ponerle el pelo. Y bueno, verán que está bastante despeinada, pero es dulce lo mismo....


Esta es una remera tejida en crochet que encontré acomodando mi ropa de verano. Lamento la calidad de la foto, esta muy borrosa ( o no se si es que salió movida).... es azul francia, con un solo hombro, en punto vareta y tiene una puntilla




Acá esta la puntilla más de cerca, forma abanicos.

Y por último, una musculosa tejida a dos agujas en color blanco. con un punto calado en la parte de arriba y elástico abajo. Esta foto es de despedida, la pienso destejer porque me queda muuuy grande.... la hice hace mucho y bueno, por suerte he perdido unos kilitos.... veremos en qué se convierte.










3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Te salio muy linda la muñe¡¡ ^^

Awesome Needles dijo...

Oyes guapa cuantísismas cosas asi me gusta trabajadora jejeje, que bonita tu muñeca como la hicíste.

Un besazo reina

Mónica dijo...

Hola Miriam!! Mientras llueve ando visitando amigas. Que linda la muñequita!! Bárbaro y eso que no tenías ningún molde. Te dejo muchos saluditos!!!!