Mis Muñecos

viernes, 3 de octubre de 2008

Chal terminado

Finalmente, así fue como quedó el chal en seda vegetal. Después de sortear varios inconvenientes, pero lo importante es que lo pude terminar.


El primer inconveniente fue que, como lo empece a tejer con un hilo que tenia guardado, a mitad del chal me quede sin material y tuve que salir a buscar mas del mismo. Una tarea que resulto imposible, como es de saber, el material va cambiando de color, de tono y no se consigue lo mismo. Al final, consegui una seda vegetal en color fucsia, y me parecio que no iba a quedar mal, tejiendola en los bordes. Asi que manos a la obra, y cuando me empece me di cuenta que era mucho mas gruesa y me quedaba muy desparejo el tejido, por suerte, todo el resto del chal esta hecho con varetas dobles, asi que probe haciendo la vareta simple con el material mas grueso y quedo bastante bien.



En fin, espero que les guste.

1 comentario:

Abi dijo...

ahi estaba ! no me di cuenta...
A pesar del inconveniente quedó muy bien ... viste como frente a las "complicaciones " una agudiza el ingenio y salen cosas maravillosas
un abrazo