Mis Muñecos

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un clasico para todos los dias

Bueno, este pulover es un clasico, no tiene demasiado trabajo, pero es super funcional para usar todos los dias para ir a trabajar o para estar en casa calentita:




Al comienzo del invierno, limpie los placares de mis nenas y separe la ropa que ya no le andaba a ninguna de las tres, y me encontre con dos sacos tejidos que me daba lastima darlos porque la lana estaba impecable, asi que los desarme, y ya ven en que se convirtieron. Obviamente, uno era azul, y el otro rosa. Y de esta manera, por fin me toco algo para mi porque siempre estoy tejiendo para mis nenas y me olvido que yo tambien uso ropa abrigada.
El pulover, super sencillo, tejido en jersey con la cintura, los puños y el escote V en punto elastico doble. Super sencillo y super practico, lo he usado todo el invierno.

No hay comentarios: